Servicios
Domingos
3 servicios para ti
10:15 AM | 12 PM | 4PM
Ubicación
Iglesia Vertical Barranquilla
- Carrera 42F # 79B-86




Vertical Future es un espacio diseñado para jóvenes entre 13 y 23 años donde los acompañamos y guiamos en su relación con Dios y los animamos a crecer espiritualmente para que tengan una vida integra que les permita tener éxito en todo.
El grupo está dividido en 3 ambientes que permiten atender las situaciones de vida propias de cada etapa y nos reunimos todos los viernes en diferentes grupos (13 a 15 años, 16 a 18 años y 19 a 23 años). El primer viernes de cada mes, celebramos un servicio especial, fresco y diferente enfocado en sus necesidades más profundas.

En Iglesia Vertical, los niños son muy importantes. ¡Por eso diseñamos un espacio único para ellos! Cada domingo nos esforzamos para llevar de manera divertida y creativa una enseñanza bíblica aplicable a su día a día.
Nuestro objetivo es que tus hijos tengan una relación genuina con Dios, que construyan bases bíblicas para sus vidas, que crezcan divirtiéndose con amigos y que disfruten estar en la iglesia.


Presentación de Niños
Los niños son una bendición de Dios y por eso le damos importancia a su presentación ante el Señor y la comunidad según lo leemos en el evangelio de Lucas capítulo 2.
La presentación de niños es uno de los primeros pasos que los padres dan al criar a sus hijos para que sean seguidores de Jesús. Es la celebración de un compromiso que los padres están haciendo ante Dios y testigos de que cuidaran de su hijo y le enseñaran a ser un seguidor de Cristo.
No es un rito. Es una oportunidad especial que toda la iglesia tome el tiempo de orar por tu hijo y que éste sea el comienzo de un pacto que esperamos perdure toda su vida.
Consejería Bíblica
La consejería bíblica tiene como propósito acompañar a las personas en procesos de sanidad y libertad, brindar solidaridad en medio de crisis y respaldo en medio de guerras espirituales.
Vertical ha ungido y capacitado un grupo de sabios consejeros que atienden a quienes solicitan este recurso a través de reuniones personalizadas caracterizadas por la empatía y la oración como herramienta fundamental para invitar al Señor a gobernar la reunión.
Las conserjerías pueden ser de carácter personal o de pareja dependiendo el asunto a tratar.
La duración promedio de estas reuniones es de 1 hora.
Con paciencia esperé que el Señor me ayudara, y él se fijó en mí y oyó mi clamor. Me sacó del foso de desesperación, del lodo y del fango. Puso mis pies sobre suelo firme y a medida que yo caminaba, me estabilizó. Me dio un canto nuevo para entonar, un himno de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán lo que él hizo y quedarán asombrados; pondrán su confianza en el Señor.
Salmos 40:1-3 NTV